Somos ganaderos

Quiénes somos

Cuando iba al colegio, me pasaba la semana soñando con que llegara el fin de semana para irme al campo con mi padre, con el tiempo ese sueño se volvió profesión y ahora todos los días son sábado.

Desde que tengo uso de razón, tengo recuerdos del campo: de las vacas, de las cabras, de las ovejas, de los caballos… de la naturaleza en general. Es impresionante ver cómo hay un “algo” que te ha acompañado toda la vida y ha colaborado para moldearte a ser lo que eres hoy.


CON EL TIEMPO, ESE SUEÑO SE VOLVIÓ PROFESIÓN Y AHORA TODOS LOS DÍAS SON SÁBADO


Si mi familia en vez de ser ganaderos hubiesen sido médicos ó cualquier otra cosa, yo hoy no sería ni lo que soy, ni cómo soy. Ni os imagináis lo que les agradezco que me hayan enseñado esta forma de vida.

Por éstos motivos y mucho otros se forma Camporal, una empresa con el objetivo de defender los intereses de los ganaderos, fomentar su desarrollo y hacer nuestras explotaciones más rentables.


CAMPORAL SE FORMA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS GANADEROS Y HACER NUESTRAS EXPLOTACIONES RENTABLES


Todas las personas que estamos dentro del sector, sabemos que no está atravesando sus momentos más boyantes. La normativa va cambiando constantemente, hay una gran carga burocrática, los costes son altos y, los escasos beneficios, hacen que el día a día sea duro y llegar a final de mes difícil.

Por todo esto, nuestra motivación es ayudar al sector y sentir que gracias a nuestra pequeña colaboración, la vida de los ganaderos es un poco más fácil.


“LO IMPORTANTE NO ES SOLUCIONAR UN PROBLEMA, SINO SABER QUÉ PROBLEMA HAY QUE SOLUCIONAR”


 

Maria VeraQuiénes somos

Related Posts